País: Bélgica
Año: 2021
Idioma: neerlandés
Subtitulos: inglés, español
Duración: 14 mins.

El restaurante chino está vacío. El señor Ping se fue. La jaula de pájaros exóticos está abierta de par en par. Nadie sabe lo que ha pasado. Dos amigos, Jason y Kevin, ven esto como una gran oportunidad para atrapar a las aves y venderlas por una gran cantidad de dinero. Pero atrapar las aves no será tan simple como parece...

DIRECTOR
Nicolas Keppens

Nicolas Keppens se graduó de KASK/Escuela de artes en el año 2012 con el cortometraje Superstars. Tras su estudios de animación, inició sus estudios en la academia de cine Escuela de artes en Bruselas Luca. Además de sus propios proyectos, Nicolas trabaja como manager de producción del Estudio Hans Op de Beeck, en donde fue responsable de la producción, animación y edición de diferentes proyectos. En el 2017, co-dirigió y escribió el cortometraje animado Wildebeest, la cual se estrenó en varios festivales de cine como el de Fantoche, Anifest, Encounters, Anima Mundi... y fue seleccionado para los European Film Awards.

Director: Nicolas Keppens
Producción: Animal Tank, Ka-Ching Cartoons & Miyu Productions.
Guión: Nicolas Keppens.
Edición: Nicolas Keppens.
Música: Greg Scheirlinckx, Antonio Carlos Jobim.
Sonido: Greg Scheirlinckx.
Animación: Nicolas Keppens, Pascal Vermeersch, Camiel Hermans, Digna Van Der Put, Carl Van Isacker, Eno Swinnen, Sacha Brauner, Laura Piette, Flore Van Holderbeke, Tiemen Focke, Felux Ysenbaert.
contacto: festival@miyu.fr



 Presentaciones

León
18.9.2021
14:00 (Horario CST)
Cinemex Stadium | Sala 4

GIFF OnLine
disponible a partir del:21.9.2021
00:00 (Horario CST)
GIFF OnLine

San Miguel de Allende
22.9.2021
15:00 (Horario CST)
Teatro Ángela Peralta

Irapuato
25.9.2021
15:00 (Horario CST)
Teatro de la Ciudad