The Night House

Cine entre Muertos

País: Estados Unidos
Año: 2020
Idioma: inglés
Subtitulos: español
Duración: 108 mins.

Conmocionada por la inesperada muerte de su esposo, Beth (Rebecca Hall) se queda sola en la casa junto al lago que él construyó para ella. Ella trata lo mejor que puede de mantenerse unida, pero luego llegan los sueños. Visiones perturbadoras de una presencia en la casa la llaman, llamándola con un encanto fantasmal. Pero la cruda luz del día borra cualquier prueba de un embrujo. En contra de los consejos de sus amigos, comienza a escarbar en sus pertenencias, anhelando respuestas. Lo que encuentra son secretos extraños y terribles y un misterio que está decidida a resolver.

DIRECTOR
David Bruckner

David Bruckner es un director de cine y guionista estadounidense. Comenzó con la primera transmisión de "La señal", un tríptico de terror de ciencia ficción, que exploró temas de paranoia en los medios de comunicación. Originalmente producido por menos de 50.000 dólares, "La señal" se estrenó en Sundance en 2007 y obtuvo una nominación para el premio "Independent Spirit John Cassavetes". David continuó creando contribuciones notables en otras antologías, incluido el segmento "Amateur Night" de V / H / S (2012), el segmento "The accident" de Southbound (2016) y un episodio de la adaptación televisiva de Creepshow (2019). Su primer largometraje dirigido en solitario, The ritual, basado en la novela de Adam Nevill, se estrenó en TIFF en 2017 y fue lanzado como original de NETFLIX en 2018. La casa nocturna, su segundo largometraje dirigido en solitario, se estrenó en Sundance 2020 y fue adquirido por Searchlight Pictures. Está listo para dirigir el reinicio de Hellraiser para Spyglass Entertainment.

Director: David Bruckner
Reparto Rebecca Hall, Sarah Goldberg, Stacy Martin, Evan Jonigkeit, Vondie Curtis-Hall, Samantha Buck, Allie McCulloch, Amy Zubieta, Michael Flores, Amber Anne.
Fotografía: Elisha Christian.
Producción: David Goyer, Keith Levine, John Zois.
Guión: Ben Collins, Luke Piotrowski.
Edición: David Marks.
Música: Ben Lovett.



 Presentaciones

León
19.9.2021
22:00 (Horario CST)
Cinemex Stadium | Sala 4

San Miguel de Allende
22.9.2021
22:00 (Horario CST)
Cinemex Luciérnaga | Sala 7