Vivir La Vida Como Jazz, Jazzamoart

To Live Life Like Jazz

Muestra Especial

País: México
Año: 2021
Idioma: español
Subtitulos: inglés
Duración: 74 mins.

El artista visual Jazzamoart, narra su camino en la pintura, desde su infancia en Guanajuato y la Academia de Artes en México, hasta su encuentro con el jazz como eje para su obra, entrelazándola con otras pasiones como el fútbol, la tauromaquia y la mexicanidad, todo ello por medio de su gestual y expresionista lenguaje pictórico. Comparten anécdotas personajes de la escena del jazz como Olivia Revueltas, Francisco Téllez, Iraida Noriega y Alain Derbez, además de protagonistas de la vida cultural como Teresa del Conde, Rogelio Cuellar, Raquel Tibol, Arnold Belkin, Emile Martel, entre otros.

DIRECTOR
Floria González

El lenguaje visual de Floria González ahonda en las dimensiones paralelas, la naturaleza del tiempo, la interconexión las cosas en el universo, la influencia que tienen en la energía y la conciencia individual. Su obra se ha exhibido en México, USA, Italia, Alemania, Singapur, Inglaterra y Sudamérica, además ha dirigido para Sony Music, Leonel García, Natalia Lafourcade y Alondra de la Parra.

Director: Floria González
Reparto Jazzamoart , Olivia Revueltas, Francisco Téllez, Ana Ruíz, Iraida Noriega, Alain Derbez, Teresa Del Conde, Rogelio Cuellar, Oscar Román, Aldo Flores, Raquel Tibol, Arnold Belkin, Emile Martel, Nicole Martel.
Fotografía: Floria González.
Producción: Jazzamoart Vázquez Smith.
Guión: Floria González, Jazzamoart Vázquez Smith, Oscar Juárez Vargas.
Edición: Floria González, Oscar Juárez Vargas, Jazzamoart Vázquez Smith.
Música: Felipe Gordillo, Mario García, Pavel Cal, Alex Mercado, Diego Maroto, Héctor Infanzón, Eugenio Toussaint, Gerry López.
Sonido: Ricardo Covarrubias.
Dirección de Arte: Jazzamoart.
Animación: Oscar Juárez Vargas.
contacto: jazzamoart@yahoo.com



 Presentaciones

Irapuato
26.9.2021
11:00 (Horario CST)
Teatro de la Ciudad